Detailed Notes on Gnosis y el Significado de los Sueños

Incuestionablemente los sueños son de diversa calidad específica debido al hecho concreto de que se hallan íntimamente relacionados con cada uno de los centros Psíquicos del organismo humano.

En los sueños, ser sordo denota la incapacidad de escuchar la voz del Ser, la Palabra que viene del Altísimo y que puede ser escuchada en ausencia del Yo.

Pirámide de la Luna y Sol. Zona Arqueológica de Teotihuacán México. Es una parte de nuestro Ser que trata de guiar nuestro camino, orientarnos en estas oscuras tinieblas en que vivimos y suele presentarse en el sueño para indicarnos lo que tenemos que hacer.

El trabajo en el campo es profundamente significativo, ya que de ahí se obtiene nuestro alimento para vivir; entonces no es additionalño que se encuentre relacionado con el trabajo que realizamos para cumplir con nuestra misión en la vida.

Si te ves muerto: te esperan grandes transformaciones interiores, a menudo con dolor, para tu propio bien.

Si estudiamos el comportamiento de un burro y lo comparamos con el comportamiento de la mente veremos que son análogos, por lo tanto la mente siempre ha sido representada por un burro, solo basta recordar que Jesús el domingo de Ramos entra a Jerusalem montado en un burro, indicando que se necesita dominar la mente para lograr el triunfo.

Yoes de autocompasión y autosentimentalismo que te impiden cristalizar la Luna Psicológica dentro de ti mismo.

El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando; es decir, que tiene que tener una elasticidad tal que en modo alguno afecte los procesos psíquicos del durmiente... Los resortes chillones o una cabecera que cruja y gima al menor movimiento del cuerpo del durmiente, constituyen un serio obstáculo para estas prácticas.

En la Gnosis, la juventud suele representar la energía y la vitalidad. Soñar con la juventud puede indicar la necesidad de recuperar la energía y la vitalidad perdidas y de renovar la capacidad de disfrutar de la vida.

Internamente hablando, el cerdo siempre ha representado lo sucio por la manera en que vive; en estos momentos vale la pena recordar a Jesús sacando demonios y echándolos a un hato de cerdos. La suciedad en la que, generalmente, habita este animal, lo hace comparable con lo impuro de nuestro estado interno cuando usamos incorrectamente nuestras energías sexuales.

Entre los egipcios tenemos al toro sagrado Apis como símbolo de lo divinal y se encuentra asociado al tercer logos o Espíritu Santo, por lo que al soñarlo podría hacer referencia a un venerable maestro, entendiéndose éste como un individuo que ha eliminado el ego.

En Isaías 29, se narra acerca de la ceguera e hipocresía de Israel, por lo que Get More Information Jehová cierra los ojos a los profetas y pone velo en la cabeza de los videntes porque el corazón de los hombres se ha alejado de él.

La palabra “larva” ha sido usada desde tiempos remotos para denominar a las entidades astrales que generamos con nuestros pensamientos negativos, vicios, malos hábitos, etc. Estas larvas se adhieren al cuerpo astral y vital absorbiendo la energía y generando enfermedades.

La escalera de los Niveles del Ser que corresponden a tus subrasgos psicológicos. Las barras corresponden a los grados de conciencia que se prueban en la Vía Iniciática.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *